Pases Cortos

El León buscaba a Miguel Sabah desde hace un año y por fin concretó el fichaje del delantero.

Arturo Elías Ayub confirmó el alta y dijo que le encanta este jugador.

“Es un gran refuerzo, me parece buenísimo, creo que es una gran contratación. A mí me encanta, el León tiene dos compromisos muy importantes el año que entra, me ha tocado ver lo difícil que es jugar el torneo local y Libertadores, me tocó vivirlo con Pumas; en ocho años el único torneo que no fuimos a Liguilla estábamos en Libertadores, entonces tienes que reforzar y Sabah es un buen inicio”, señaló.

Para los Panzas Verdes no será fácil el mercado de fichajes, pues el América va por algunos jugadores suyos; sin embargo, Elías Ayub, quien aceptó los acercamientos, espera que no se lleve a cabo nada y puedan quedarse con su base.

La Comisión Disciplinaria impuso 168,376 pesos de multas, por las sanciones a Monarcas y Querétaro como consecuencia del comportamiento de sus aficiones en la Ida de los cuartos de final del Apertura 2013.

El organismo informó es que el club michoacano recibió un castigo de 1,400 días de salario mínimo, equivalentes a 90,664 pesos, mientras que el de Gallos Blancos fue de 1,200 días, que se traducen en 77,712 pesos.

La directiva de Cruz Azul analizará la continuidad de Guillermo Vázquez de acuerdo al trabajo realizado semana a semana.

Agustín Manzo, gerente de Formación Técnica, señaló que la directiva se reunirá para analizar la continuidad de Vázquez al frente del equipo.

“No sabemos [si seguirá], como todo, se estudia, se platicará con la directiva y cada semana se va platicando lo que va pasando”, expresó tras el entrenamiento.

La Máquina tiene una desventaja de 0-3 luego de la derrota ante Toluca en el Nemesio Díez en cuartos de final.

Para lo que será una final inédita en el Ascenso MX del futbol mexicano, este lunes quedaron definidos los horarios de la final del circuito entre Necaxa y Leones Negros de la UdeG, a disputarse miércoles y sábado.

El encuentro de ida está programado para mañana en punto de las 6:00 p.m. en el Estadio Jalisco, donde el cuadro tapatío buscará dar un primer zarpazo para buscar el título y avanzar al máximo circuito.

La vuelta en la que se definirá al monarca del Ascenso MX se jugará el sábado en la casa del cuadro necaxista también para las 20:00 horas.

Alejandro Rodríguez, con la gran satisfacción de la actuación que tuvo Tigres en el juego de Ida ante América, el dirigente felino confía plenamente que la escuadra de Ricardo Ferretti pueda aspirar al título.

“A mí me gustó el Tigres que se vio, el Tigres de ayer [domingo] es un Tigres que puede llegar a levantar el título si se sigue dando esa entrega y ese deseo”, dijo.

Más allá del amor que siente por los de la UANL y la lealtad a la institución felina, el Ingeniero Rodríguez consideró que la escuadra nicolaíta tiene la capacidad y calidad para seguir en vida en la presente Fiesta Grande.

La directiva de Cruz Azul no castigó al camerunés Achille Emana, quien tras salir de cambio al mediotiempo del juego ante Toluca no salió a la banca celeste para el segundo tiempo.

Agustín Manzo, gerente deportivo de Cruz Azul, explicó que no le parece grave la decisión que tomó Emana.

“Es futbol, a él lo sacaron del partido, tomó la decisión de no salir a la banca, lo pudo ver desde un palco o una esquina de la cancha, cada quién lo toma”, dijo Manzo.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain