En veremos los globos del desfile de Macy’s en NYC

Hasta este jueves por la mañana no se tomará la decisión si se dejaran en tierra o no las máximas atracciones del evento en Manhattan

SpongeBob SquarePants podría quedarse guardado hoy.

SpongeBob SquarePants podría quedarse guardado hoy. Crédito: AP

NUEVA YORK — Hasta hoy por la mañana no se tomará la decisión de si dejar en tierra o no a los tradicionales globos gigantes que toman parte en el gran desfile de Acción de Gracias de Macy’s, informaron los organizadores.

Los globos no saldrían si las condiciones de viento sostenido superan las 23 millas por hora y las ráfagas las 34 millas por hora, como indican algunas previsiones.

“Estamos monitoreando las condiciones meteorológicas con mucho detenimiento, como hacemos todos los años”, dijo Holly Thomas, vocera de los grandes almacenes, que organizan el desfile. “En la mañana de Acción de Gracias, Macy’s estará en constante contacto con el Departamento de Policía, quienes, basándose en los reportes a tiempo real sobre el tiempo y en otras regulaciones, determinarán si los globos volarán y a qué altura”.

Los globos siempre han hecho las delicias de los grandes y pequeños que acuden al evento en Manhattan desde 1971.

Cada globo del desfile es manejado por grupos de personas que van tirando de unos cables, bajo la supervisión de un policía de Nueva York.

En esta nota

Acciondegracias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain