Kanye West: “Kim Kardashian es la Marilyn Monroe moderna”

El rapero negó que Kate Upton sea la sucesora del mito del cine como insinúa Vanity Fair y aseguró que su prometida es más 'guapa y provocadora'

Kanye West declaró que Kate Upton (derecha) no se puede comparar a Kim Kardashia, de quien dice  que 'no sólo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular'.

Kanye West declaró que Kate Upton (derecha) no se puede comparar a Kim Kardashia, de quien dice que 'no sólo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular'. Crédito: AP

El controvertido rapero nunca ha sido ajeno a las declaraciones grandilocuentes, ya sea sobre su acertado sentido de la moda o sobre su hipotético papel mesiánico en la industria musical, pero en este caso ha utilizado toda su verborrea para ensalzar a su prometida Kim Kardashian como una Marilyn Monroe moderna que es capaz de irradiar magnetismo con su belleza además de provocar a la opinión pública con su irreverencia.

Sin embargo, los elogios que Kanye West dedica a su pareja vienen realmente a justificar su enfado con los editores de Vanity Fair por considerar que la modelo Kate Upton -protagonista de la nueva portada de la publicación con un estilo que proyecta el glamour de Marilyn Monroe- es la heredera natural del encanto de la legendaria actriz: una apreciación que el problemático rapero no comparte en absoluto.

“Tengo una relación de amor-odio con los paparazzi, porque nos hacen la vida imposible pero al mismo tiempo nos aportan un valor añadido a los famosos. Ahora tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es algo así como la nueva Marilyn Monroe. Menuda tontería; la nueva Marilyn Monroe es Kim Kardashian, porque es tan guapa y atractiva como provocadora. No sólo es una cara bonita, sino que también ha ayudado a definir nuestra cultura popular”, aseguró Kanye en una entrevista con la emisora Chicago’s Power 105.1.

Por si no fuera suficiente con elevar a la mediana de las Kardashian a la condición de mito del cine, el famoso artista también opta por compararse a sí mismo con otros genios revolucionarios como Walt Disney o Miguel Ángel para explicar su posición en la industria discográfica, ya que considera que el rap le ayuda a expresar sus emociones como un “poeta moderno” que destila talento artístico.

“Yo sería algo así como una especie de Walt Disney o un tipo capaz de transmitir las mismas sensaciones que Miguel Ángel. El rap es el lienzo donde soy capaz de ofrecer mi visión de las cosas y expresar mis emociones, lo que me da a pensar que soy un poeta moderno que no ha perdido la sensibilidad de sus predecesores”, reflexionó.

En esta nota

KanyeWest KimKardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain