Pases Cortos

El ex seleccionador paraguayo Cayetano Ré, quien padeció alzheimer los últimos años de su vida, falleció hoy a los 75 años de edad, en la ciudad de Elche, España.

Entre otros, dirigió al Deportivo Toluco de Chile y al Nexaca de México, mientras que en su país dirigió al Cerro Porteño y Guaraní, además de a la selección nacional en el el Mundial de México’86.

Los técnicos colombianos José Eugenio “Cheché” Hernández y Eduardo Lara entraron en la baraja de candidatos para dirigir la selección de Panamá, para la que también ha sido consultado Hernán Darío Gómez, informó ayer la Federación Panameña de Futbol.

Hernández se reunirá hoy s con el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, y un día después el directivo recibirá a Lara, quien fue seleccionador juvenil y absoluto de Colombia.

El entrenador argentino Luis Zubeldía fue anunciado por el directivo Esteban Paz como el reemplazo de su compatriota Edgardo “El Patón” Bauza en el banquillo de Liga de Quito.

“Conversamos con varios entrenadores, pero la mayoría de ellos aún tienen contrato con clubes, y encontramos que el técnico Luis Zubeldía reúne las condiciones que nosotros buscamos para que dirija a Liga de quito”, declaró Paz.

El Flamengo recibirá hoy al Atlético Paranaense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro para definir el título de la Copa do Brasil y uno de los cupos brasileños en la Copa Libertadores del próximo año.

Tras el empate 1-1 que cosechó la semana pasada en el partido de ida de la final en casa del Paranaense, el Flamengo, el club más popular de Brasil, puede coronarse campeón con una victoria por cualquier marcador en el partido de vuelta o con un empate sin goles.

El técnico de Portugal, Paulo Bento, reconoció que el volante brasileño del Oporto, Fernando Reges, podría integrar la selección lusa en la Copa del Mundo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain