Accidentes enlutecen a hispanos en Acción de Gracias

El arrollamiento de cuatro personas en diferentes condados de la ciudad lleva tristeza a varios hogares

Nueva York – La festividad de Acción de Gracias se vio empañada para tres familias hispanas que lloran la muerte de sus seres queridos, que fueron atropellados en tres diferentes incidentes en la ciudad de Nueva York.

En vez de prepararse para celebrar la cena del pavo, los familiares de Pedro López, de 54 años, se disponían para darle el último adiós en Queens. López viajaba en su bicicleta por la avenida Borden en Maspeth, poco antes de la 5:00 p.m. del miércoles, cuando fue atropellado por un camión comercial.

Según indicó la Policía, el ciclista trataba de cruzar la avenida cuando fue atropellado por el camión blanco que se dirigía hacia el norte de la avenida Maurice e intentaba hacer una derecha en la avenida Borden. El conductor, quien no ha sido identificado, escapó de la escena del accidente, mientras que López fue trasladado al Hospital Elmhurst donde fue certificada su muerte.

El mismo día, pero en Staten Island, Marion Anderson, de 47 años, y Lizette Serrano, de 59, cruzaban la ruta Forest Hill alrededor de las 5:30 p.m., cuando fueron atropelladas por una minivan Honda Odyssey del 2013. Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital University North, donde se certificó que habían fallecidos.

En otro suceso ocurrido en Manhattan, una mujer hispana de 88 años, quien no ha sido identificada, fue atropellada cuando caminaba por la avenida C. Un camión de Con Edison la atropelló cuando doblaba en la calle 16 Este.

Los conductores involucrados en estos dos últimos sucesos sí se quedaron en la escena del accidente. La uniformada continúa investigando para determinar si se les imputan cargos criminales a los conductores.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el conductor que atropelló al hispano en Queens, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

nuevayork NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain