Arriba a Cancún el avión más grande del mundo

El Airbus A380 tiene capacidad para 516 pasajeros, que son distribuidos en dos pisos. Es su primer vuelo a América Latina

Air France anunció que "El coloso de los cielos" tenga vuelos a Brasil, antes del Mundial 2014.

Air France anunció que "El coloso de los cielos" tenga vuelos a Brasil, antes del Mundial 2014. Crédito: Notimex

Cancún.- El Aeropuerto Internacional de este destino turístico vivió un día histórico con la llegada del Airbus A380, el avión más grande del mundo.

El director de Air France-KLM México, Jérome Salemi, dijo que este vuelo confirma las grandes expectativas que tiene la aerolínea en México.

El Airbus A380, que cuenta con dos pisos, aterrizó en la terminal tres del Aeropuerto Internacional de Cancún procedente de París, Francia, con capacidad para 516 pasajeros.

Indicó que la terminal aérea de esta ciudad es la única del país con las condiciones adecuadas para recibir un avión de estas dimensiones, y adelantó que el próximo año el aeropuerto de Sao Paulo, Brasil, recibirá este vuelo antes del Mundial de Futbol.

Autoridades federales y estatales, así como funcionarios de la concesionaria Asur, participaron en el recibimiento del vuelo internacional París-Cancún.

Por su parte, el director general de Asur, Fernando Chico Pardo, recalcó que el aeropuerto de este destino hizo historia el miércoles en la aeronáutica de México y América Latina al recibir por primera ocasión al “coloso de los cielos”, el Airbus A380.

En un comunicado de la línea aérea refiere que como parte de este vuelo inaugural, los pasajeros pagaron tarifas promocionales que van desde los $2,380 dólares en viaje redondo en clase de negocios, de $1,380 en Premium y $380 para vuelo sencillo en categoría económica o $760 en vuelo redondo.

En esta nota

Cancún
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain