El estreno del Mustang dará la vuelta al mundo

Con un fuerte secreto de la automotriz, se filtró que el próximo Mustang tendrá su estreno mundial en "Good Morning America " el Jueves, 05 de diciembre, mientras le dice " Buenas tardes, España " y " Buenas noches, China ", al mismo tiempo.

Se saben ya varias cosas acerca del esperado vehículo, pero Ford quiere que sea una verdadera sorpresa.

Se saben ya varias cosas acerca del esperado vehículo, pero Ford quiere que sea una verdadera sorpresa. Crédito: Ford

El portavoz de Ford, confirmó que el programa matutino de noticias de la ABC sería uno de los muchos lugares de todo el mundo que se puede observar ese día. Se verá a diferentes horas en el mundo, pero pero al mismo tiempo. Los eventos serán transmitidos en línea en GoFurtherLive.com, que enumera una hora de inicio, de 7 am hora del Este, que es cuando comienza “Good Morning America“. Eso sería 23:00 en Sydney, Australia, 8 de la tarde en Shanghai, 1:00 de la tarde en Barcelona, España, 7 de la mañana en Dearborn, Michigan, y 4 de la mañana en Los Ángeles.

El evento de L.A. se llevará a cabo seis horas más tarde, a las 10 am hora local, en el teatro chino TCL en Hollywood Boulevard. No está claro si la presentación de Nueva York se llevará a cabo en Times Square, donde se encuentra el estudio de “Good Morning America”, o en la ciudad en otro lugar.

Ford, que ha utilizado eventos combinados sincronizados para introducir varios vehículos en los últimos años, se ha programado en seis localidades en cuatro continentes. Es un guiño al 1964 lanzamiento del original Mustang, fue la primera introducción a la prensa internacional de Ford.

En aquel entonces, Lee Iacocca y Henry Ford II mostraron el carro en el primer fin de semana de la Feria Mundial de Nueva York, al mismo tiempo que lo revelaban en 11 capitales europeas.

El primer Ford Mustang se presentó a los medios de comunicación en el Pabellón de Ford en la Feria Mundial de 1964 en Nueva York.

Ford no reveló detalles específicos acerca de cualquiera de los eventos de la próxima semana, y lo está dejando con una pizca de secreto.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain