‘Piojo’ lanza veneno

DT de Águilas promete el bi para que 'odien más' al club

MÉXICO, DF.— Las Águilas del América quieren seguir acumulando odio.

“Esperemos que nos sigan odiando mucho más porque el 15 de diciembre estaremos levantando la Copa”, prometió Miguel Herrera.

El técnico de las Águilas ensayó la estrategia que empleará para enfrentar el partido de vuelta de los cuartos de final, y, si todo marcha en el camino adecuado, Miguel Layún estará de inicio.

Ayer, el lateral jugó 25 minutos del interescuadras y la única duda que tiene el estratega es entre Jesús Molina y Osvaldo Martínez.

El miércoles prácticamente se dio por un hecho la ratificación de Miguel Herrera al frente de la selección mexicana y descartó que este tema haya generado distracciones al interior del grupo.

“Al contrario, la ambición crece más para conseguir el campeonato. Desde antes de empezar la Liguilla se habló con ellos y y los muchachos están concentradísimos”, apuntó.

El “Piojo” elogió a los Tigres, su próximo rival, a los que consideró un “carrazo de lujo”, no obstante insistió que la obligación de las Águilas es darle más satisfacción a la gente y hacer valer su condición de local.

“Tenemos una ventaja, ligera, pero ventaja. Hoy en día los números dicen que no hay nadie mejor el América”, subrayó.

Herrera descartó que den miedo, pues no se trata de espantar a nadie, sino de hacer bien las cosas y demostrar en la cancha la valía del equipo.

“No hay justificación que pongamos delante de una derrota, sólo que no hiciste bien las cosas, pero veo a los chavos metidos con ambición y ganas de triunfo”, señaló.

El mediocampista Gerardo Lugo se mostró confiado en que los Tigres de la UANL eliminarán al América de la liguilla del Torneo Apertura 2013, e incluso dijo que ve a los felinos en la final del certamen para pelear el título.

“Desde que se logró el pase a la Liguilla me veo en la final disputando una más, ahora con los Tigres, y buscando el campeonato”, manifestó al término de la práctica de ayer..

Lugo dijo que sabe que el partido del domingo contra las Águilas en el Azteca será complicado porque el rival estará en su casa, pero dejó en claro que los Tigres buscarán proponer el encuentro para llevarse el triunfo.

“Tenemos que hacer un partido como el que hicimos en el Universitario en el primer tiempo, fue muy completo, tuvimos posesión de balón, contundencia y hay que tratar de mantener ese ritmo durante los 90 minutos para que el equipo pueda conseguir la victoria”, expresó el volante.

¿Te ves en semifinales?

“Sí, desde que se logró el pase yo me veo en la final para buscar el campeonato isputando una Final más, ahora con Tigres y buscando el campeonato.”

En esta nota

Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain