Alebrijes vienen de gira

Equipo de la Liga de Ascenso MXse presenta en LA

Alebrijes fue el equipo sorpresa en el Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

Alebrijes fue el equipo sorpresa en el Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX. Crédito: <copyrite> Especial para La Opinión - </copyrite><person> EUGENIO BECERRIL< / person>

La Liga United Premier Soccer League, que dirige Leonel López, invita a toda la comunidad oaxaqueña de Los Ángeles para que asista a poyar al equipo sensación de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Alebrijes de Oaxaca.

El equipo de la Liga MX se presentará el viernes 13 de diciembre a las 8:00 p.m. en el estadio de la Fremont High School que se ubica en el 7676 Sur de la Calle San Pedro, en el Sur centró de Los Ángeles.

En ese lugar, Alebrijes de Oaxaca enfrentará en un partido amistoso a la selección de la Liga United Premier Soccer League del Condado de Orange

El cuadro oaxaqueño tuvo un gran Torneo Apertura 2013 al quedar como líder de la tabla general de la Liga de Ascenso.

El cuadro de Alebrijes trae en sus filas, entre otros jugadores, al delantero Raymundo Torres Rangel, al mediocamopista Juan Pablo Alfaro, al zaguero Marco Figeroa Valle y al arquero Sergio Javier Arias.

Se espera que el duelo que Oaxaca sostendrá contra la selección de Liga United Premier Soccer League del Condado de Orange sea de alto nivel competitivo.

Interesados en obtener mayor información pueden llamar al teléfono: (714) 631-5431.

En esta nota

alebrijes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain