Bianchi: “Tengo un apoyo mayor que en los otros cinco años”

El Virrey dijo que no se siente cuestionamiento ni a él ni su cuerpo técnico, que "seguirá siendo el mismo"; elogió a los mellizos Barros Schelotto y dijo que "matemáticamente" todavía pueden pelear el torneo

IM_20131129_DEPORTES0902_311299861

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Sonriente, con respuestas cortas y directas, así afrontó Carlos Bianchi su tradicional conferencia de prensa de los viernes. El Virrey tocó varios temas, evitó las polémicas con Mauricio Macri, quien lo criticó, además elogió a los Barros Schelotto y remarcó el respaldo del público.

“Me da la sensación de que hoy tengo un apoyo mayor, por el año que hemos vivido, que en los otros cinco años en Boca. Por eso uno tiene palabras de agradecimiento”, indicó Carlos Bianchi sobre el público xeneize.

Uno de los temas principales de la semana, post derrota con All Boys, fue la continuidad o no del cuerpo técnico del Virrey, cuestionado entre otras cosas por la gran cantidad de lesiones. “A mí no me llega nada de eso, nunca se habló de cambios de cuerpo técnico”, sostuvo. Además defendió una vez más al preparador físico Xeneize: “Es de los mejores del mundo”. “A veces no podemos encontrar una razón para encontrar las lesiones”, justificó Bianchi.

Si Acosta, que se desgarró dos veces con Lanús, se hubiese quedado en Boca ¿también sería nuestra culpa?

Uno de los que criticó a Boca en la semana fue Mauricio Macri, quien dijo: “Desde afuera no se ve cuál es el rol de Bianchi. Está buscando su lugar. Me gustaba más como técnico que como manager”. El Virrey, prefirió no contestarle: ” Que cada uno que diga lo que quiera, yo no tengo nada para decir”.

Si bien el título parece algo lejano para Boca, el Virrey no se resigna y remarcó que mientras la “matemática lo permita” pelearán el torneo. “Igual hay que ganar, estamos defendiendo una institución, si no existiera la posibilidad matemática, igual hay que defender la camiseta”. Para el Virrey Lanús llega “mejor” que Boca para el partido del domingo.

Es lógico que Guillermo reclame por el cambio de horario, pero ya todos sabemos como es el fútbol

Guillermo Barros Schelotto fue uno de los jugadores que mejor rindieron con el Virrey. Hoy tanto él como su hermano Gustavo son los entrenadores granates y Bianchi los volvió a elogiar: “Son muy inteligentes, Gustavo es un poco más trabajador, porque para Guillermo las cosas adentro de la cancha siempre fueron más fáciles”, remarcó. “Como entrenadores nunca los vi discutir, y eso que antes lo hacían todo el tiempo”, dijo entre risas el Virrey.

En esta nota

BocaJuniors carlosbianchi SanLorenzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain