Dep. Cali por la gran final

Bogotá/EFE — El Deportivo Cali, que ha hecho un cuadrangular perfecto con tres victorias en tres partidos, espera asegurarse el cupo definitivo a la gran final de la Liga Colombiana de fútbol cuando reciba hoy al Once Caldas de Manizales, en la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales.

El equipo del exseleccionador colombiano Leonel Álvarez suma nueve puntos, y le saca seis a los demás integrantes del Grupo B Millonarios, Once Caldas y Deportivo Pasto, que la única posibilidad que tienen de llegar a la final, cada uno, es ganar los tres partidos que les quedan y que Cali no gane más.

El otro partido del grupo B lo disputan también hoy el Deportivo Pasto y Millonarios.

Los partidos del cuadrangular A se disputarán mañana domingo, con el gran atractivo del encuentro entre Atlético Nacional y Atlético Junior, ambos con siete puntos, aunque la ventaja la tiene el equipo de Antioquia, no solo por diferencia de goles, sino porque jugará en condición de local.

El otro juego lo protagonizarán Independiente Santa Fe, que viene de perder con Nacional por 0-2, y suma tres puntos, y el Itagüí que no tiene unidades.

. Cuarta jornada cuadrangulares:La jornadaSábado – Cuadrangular B:Deportivo Pasto – MillonariosDeportivo Cali – Once CaldasDomingo – Cuadrangular A: Independiente Santa Fe – ItagüíAtlético Nacional – Atlético Junior..

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain