Ravens logran apretado triunfo ante Steelers (fotos)

Los de Baltimore hacen valer su condición de locales y no dejan que Pittsburgh se emocione siquiera al final del tiempo regular.

Buen partido en Baltimore.

Buen partido en Baltimore. Crédito: AP

BALTIMORE, Maryland.- Justin Tucker conectó cinco goles de campo y los Ravens de Baltimore detuvieron una conversión de dos puntos a 1:03 minutos por jugar para sobrevivir a una remontada de los Steelers de Pittsburgh y escapar con un triunfo de 22-20 el jueves.

Después de que Pittsburgh anotó con pase de una yarda para touchdown de Ben Roethlisberger a Jerricho Cotchery para acercarse a dos puntos, el pase de conversión de Roethlisberger se le fue de las manos a Emmanuel Sanders, que era seguido por Chykie Brown.

La victoria dio a los Ravens (6-6) su primera serie de triunfos consecutivos desde septiembre y los colocó sobre los Steelers (5-7) y otros cuatro equipos que disputan el último puesto de comodín de la Conferencia Americana. De paso vengó una derrota de 19-16 ante sus rivales de división del mes pasado.

Tucker conectó goles de campo de 43, 34, 38, 45 y 48 yardas luego que Joe Flacco lanzó un pase de touchdown a Torrey Smith en el primer cuarto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain