Ted Lilly se retira

Ted Lilly, expitcher de los Yankees

Ted Lilly, expitcher de los Yankees Crédito: AP ARCHIVO

OAKLAND, California/AP — El lanzador zurdo Ted Lilly decidió retirarse luego de 15 temporadas en Grandes Ligas, debido a lesiones en el hombro y espalda.

Lilly, de 37 años, que fue convocado a dos Juegos de Estrellas, lanzó por los Expos de Montreal, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, los Yankees de Nueva York, Cachorros de Chicago y Dodgers de Los Angeles.

Deja su carrera con récord de 130-113 y 4.14 ERA (promedio de carreras limpias permitidas).

Recientemente, Lilly se fue a jugar pelota invernal en Venezuela, con la esperanza de fortalecerse para buscar un regreso a las Mayores en la temporada venidera. Sin embargo, experimentó mayores problemas.

Con la novena de Valencia lanzó tres innings y hubiera vuelto a la lomita de no ser porque sufrió intoxicación. La noche del miércoles regresó a su casa en California.

Ahora espera pasar sus conocimientos, como coach, empezando con menores.

CHIBA, Japón — El infielder mexicano Luis Cruz firmó un contrato por un año y $750.000 dólares con los Marines de Lotte de la Liga Japonesa del Pacífico.

Cruz, de 29 años, jugó la temporada de 2013 de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Angeles. Tiene promedio de .234, con siete jonrones y 57 remolcadas, en cinco campañas en las mayores.

Cruz jugó por México en el Clásico Mundial de Béisbol de 2006 y 2013.

Los Marines también anunciaron el miércoles que renovaron para la próxima temporada el contrato del relevista dominicano Carlos Rosa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain