Vicente Fernández presentó libro sobre su vida

'Pero sigo siendo el rey' muestra más de 200 fotografías y anécdotas

El libro recorre la vida del cantante y  en el mismo, comparte  su trayectoria.

El libro recorre la vida del cantante y en el mismo, comparte su trayectoria. Crédito: archivo

México/EFE — El ídolo de la música ranchera mexicana Vicente Fernández, considerado el máximo exponente de temas con mariachi, presentó un libro sobre su vida titulado: “Pero sigo siendo el rey”, que muestra más de 200 fotografías inéditas y anécdotas.

El libro del “Charro de Huentitán”, cómo así se le conoce, es “un viaje por la vida de Vicente Fernández”, donde comparte con su público “la emotiva trayectoria personal y artística, iniciada hace 48 años en las cantinas de su natal Jalisco”, indicó un comunicado.

Esta edición, que es un homenaje al cantante, estuvo asesorada por la nuera del artista, la periodista Mara Patricia Castañeda, y contiene “los pasajes más significativos desde su nacimiento, el 17 de febrero de 1940 hasta la fecha, así como testimonios de su esposa, Cuquita Abarca, y sus hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra”.

“Pero sigo siendo el rey” consta de 144 páginas a lo largo de las cuales se presentan las fotografías, y su trayectoria como cantante, y su trabajo en las más de 30 películas en las que participó como actor y productor.

El libro, cuya edición fue de 100,000 ejemplares, estará a la venta únicamente en México.

La presentación de esta obra se realizó en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, en el estado occidental de Jalisco, donde expresó su gratitud a todo el público.

Fernández se mostró bromista y de buen humor y agradeció el libro que habla más de su trayectoria profesional y no íntima pues de otra forma, dijo, ya estaría divorciado.

“Yo siempre lo he dicho, si hago un libro con mi vida, mi mujer se divorcia de mí”, dijo el artista.

Sobre las ganancias que pudiera obtener esta edición, aclaró que no busca lucrar por lo que donará el dinero para el Teletón mexicano, una iniciativa de la cadena Televisa para recaudar fondos a favor de niños con discapacidad, cáncer y autismo.

“Que se done para siempre para el Teletón”, puntualizó Fernández.

De acuerdo con los responsables de la publicación, se prevé lanzar próximamente una segunda edición para América Latina y Estados Unidos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain