Anhela Morelia el doblete

LEÓN, México.— En la lista de objetivos de Monarcas ya sólo falta el título del Apertura 2013 y no piensan fallar para obtenerlo.

De cara al duelo de vuelta de hoy ante León en el Nou Camp, dentro del seno purépecha se tiene muy firme palomear la última meta de todas las marcadas a principio del semestre, ésa que los dibuja el 15 de diciembre levantando el trofeo de Liga.

“Uno de los logros que se trazó a inicios de torneo era la Copa y se logró gracias a Dios, también se consiguió el boleto a la Copa Libertadores con el Repechaje, ahora se logró la Liguilla con lo que ilusiona con el título de Liga”, externó el delantero Héctor Mancilla.

Pero antes de soñar despierto, Morelia deberá salir victorioso de la casa de la Fiera, tras un 3-3 en la ida el triunfo es la opción más clara para verse en las semifinales, eso o firmar una igualada de cuatro goles en adelante.

Solo así Monarcas podrá alcanzar la antesala de la final por primera vez desde el Apertura 2011, fecha a la que acumulan tres eliminaciones al hilo en cuartos de final y con el riesgo de sumar la cuarta.

Por su parte, los Esmeraldas buscan igualar el alcance de hace un año, cuando en su regreso a la Primera División llegaron a las semifinales por lo que no darán facilidades al rival esta vez.

“Anímicamente creo está muy parejo todo, pero nosotros demostramos que Morelia es un equipo vulnerable, al que le podemos hacer mucho daño”, declaró Matías Britos.

“Estos días hemos trabajado para corregir los errores y no volverlos a cometer”.

En esta nota

futbol mexicano Liga MX Liguilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain