El Atlas opta por Boy

bajada

MÉXICO D.F.— La nueva dirigencia de Atlas está en Guadalajara, en específico Gustavo Guzmán, quien funge como director de Deportes de Grupo Salinas y de inmediato se puso a trabajar en todo lo que respecta a la institución rojinegra.

Tomás Boy sería presentado el martes como timonel y se busca que Pável Pardo se incorpore como director deportivo.

Ayer se reunió con el presidente de Club Atlas A.C., Eugenio Ruiz Orozco, en las instalaciones de Colomos, en donde estuvo tratando los últimos temas relacionados con la transición del equipo a Grupo Salinas.

Desde el martes, Arturo Villanueva y su equipo de trabajo habían adelantado todos lo relacionado con la compra de la franquicia, pues el lunes próximo es la reunión de dueños de la Primera División y esperan el aval para poder operar.

Algunos de los temas que viene a tratar el dirigente de Grupo Salinas, es la contratación del DT, descartó a Néstor de la Torre como director deportivo y según algunas fuentes se reunirá con Pável Pardo para afianzar el trato y nombrarlo director deportivo, buscará cerrar al que será el presidente del Atlas, el cual podría ser Víctor Flores Cosío, quien era parte de los 124 socios que vendieron sus certificados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain