Real Madrid juega hoy sin CR7 al frente

Artillero merengue es baja ante el Valladolid por molestia muscular

GRA109 MADRID, 29/11/2013.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento del equipo hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de cara al partido de Liga que disputan frente al Valladolid, mañana sábado, en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Sergio Barrenechea

GRA109 MADRID, 29/11/2013.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento del equipo hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de cara al partido de Liga que disputan frente al Valladolid, mañana sábado, en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Sergio Barrenechea Crédito: authors

MADRID, España (EFE/AP).— Cristiano Ronaldo no superó la prueba que le realizó el cuerpo técnico en el entrenamiento de ayer y tuvo malas sensaciones en su sesión con el grupo, lo que llevó al técnico Carlo Ancelotti a descartarlo para jugar hoy en la fecha 15 de la Liga ante el Real Valladolid.

Pese a que la mañana inició con la imagen de Cristiano Ronaldo entrenando con el resto de sus compañeros, el delantero sintió molestias musculares por lo que el internacional portugués decidió junto a Ancelotti no jugar hoy.

“Cristiano no juega, no está cómodo”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

“Le hemos hecho una ecografía y el músculo se ha recuperado completamente pero él no está cómodo. No vamos a tomar riesgos. Tiene quince días para descansar y prepararse bien para el próximo partido de Liga”, añadió el italiano.

Real Madrid marcha tercero en la Liga Españ ola, a seis puntos del líder Barcelona.

Ancelotti indicó que Cristiano probablemente regresará para el encuentro del 14 de diciembre ante el Osasuna.

El lusitano está suspendido para el duelo de la próxima semana por la Copa del Rey, y probablemente tampoco juegue ante el Copenhague por la Liga de Campeones, después que en la semna el Madrid aseguró el primer puesto de su grupo.

Con presencia de varios mexicanos, Espanyol de Barcelona y Real Sociedad se medirán hoy en la cancha del Cornella El Prat.

Para el partido de hoy, el entrenador mexicano Javier Aguirre convocó a su compatriota, el defensa Héctor Moreno, quien será titular.

La Real Sociedad por su parte, contara con el originario de Cancún, Carlos Vela en el ataque.

Aguirre no guardó secretos y con anticipación otorgó su convocatoria en la que aparece el sinaloense Moreno.

Real Socieda llegará al partido de hoy dolido después de quedar eliminados de la Liga de Campeones de Europa.

Moreno será clave para tratar de frenar el poder ofensivo del conjunto vasco, que tiene precisamente a Vela como uno de sus referentes después de que el mexicano anotara cuatro goles en su partido de la jornada anterior.

Los blanquiazules llegarán al partido con 18 puntos, dos menos que los de la Real Sociedad, por lo que se vislumbra duelo muy parejo con dos clubes que por ahora piensan más en puestos de copas europeas que en el descenso.

En esta nota

Ancelotti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain