Al menos cuatro muertos por accidente de tren en El Bronx

El Departamento de Bomberos de Nueva York también confirmó que hay decenas de heridos, aunque no ofreció una cifra exacta

El descarrilamiento ocurrió cerca de la estación Spuyten Duyvil.

El descarrilamiento ocurrió cerca de la estación Spuyten Duyvil. Crédito: AP

Nueva York – El descarrilamiento de un tren de Metro-North esta mañana en El Bronx dejó al menos cuatro muertos, según reportaron las autoridades. Además se indicó que hay varias decenas de heridos, aunque todavía no se ha dado un número exacto de personas lesionadas.

El Departamento de Bomberos está presente en la escena y algunos testigos indicaron que continúan con las labores para auxiliar a los pasajeros que viajaban en el tren, que se descarriló alrededor de las 7:20 a.m.

La Autoridad Metropolitana de Transporte MTA indicó que al menos siete vagones estarían involucrados en el descarrilamiento que ocurrió cerca de la estación Spuyten Duyvil, aunque no dio más detalles sobre las posibles causas del accidente.

MTA indicó que debido al incidente fue suspendido el servicio de la línea Hudson del Metro-North desde y hacia Grand Central en Manhattan. Sin embargo, los trenes de las líneas Harlem y Port Jervis están funcionando con normalidad.

– Noticia en desarrollo.

En esta nota

ElBronx Metro-North

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain