Brasil enciende el árbol flotante de Navidad más alto del mundo

El árbol flotante de Río, reconocido por el Libro Guinness Records es iluminado por 3.3 millones de focos que forman figuras navideñas

Las luces estarán encendidas hasta el 14 de enero 2014.

Las luces estarán encendidas hasta el 14 de enero 2014. Crédito: EFE

Río de Janeiro.- El árbol flotante de Navidad más alto del mundo, según las listas de Guinness, volvió a encender sus luces en la Laguna Rodrigo de Freitas, de Río de Janeiro.

Las luces del árbol, montado sobre una plataforma en la Laguna Rodrigo de Freitas, fueron encendidas en medio de un espectáculo pirotécnico y musical que congregó a miles de personas, pese a una persistente lluvia.

El árbol flotante de Río, reconocido por el Libro Guinness Records como el mayor de su tipo en el mundo, es una enorme estructura metálica en forma cónica que mide 279 pies de altura, pesa 542 toneladas y es iluminado por 3.3 millones de bombillas que forman figuras navideñas.

Sus luces se encienden cada año desde 1996 y desde entonces se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de Río de Janeiro en las épocas navideñas.

El árbol se iluminará todas las noches hasta el 6 de enero de 2014, y durante ese período será remolcado hacia otros dos lugares de la laguna para que sea visto desde distintos puntos de la ciudad.

En esta nota

Guinness riodejaneiro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain