Miley Cyrus paga cuenta de cena de aniversario que arruinó

Con su ruidosa actitud en un restaurante de Nueva York, la cantante echó a perder el segundo aniversario de matrimonio de una joven pareja.

“Lo siento, he tomado mucha cafeína hoy”, dijo la intérprete a los afectados, y pagó su cuenta.

“Lo siento, he tomado mucha cafeína hoy”, dijo la intérprete a los afectados, y pagó su cuenta. Crédito: Invision / AP

La cantante Miley Cyrus acudió a un elegante restaurante de Nueva York junto a una amiga, y allí terminó molestando a los demás comensales con su ruidosa actitud. Entre ellos, a una joven pareja que celebraba su segundo aniversario de matrimonio y ante los que no dudó en disculparse e invitarles a la cena que habían degustado, valorada en 100 dólares.

“Se acercó y se disculpó diciendo: ‘Lo siento, he tomado mucha cafeína hoy’. Luego le preguntó a la pareja sobre sus vidas”, afirmó un testigo presencial al tabloide National Enquirer.

Pero además de abonar lo consumido por el joven matrimonio, la ex niña Disney posó junto a ellos para inmortalizar su encuentro ante la atenta mirada del resto de comensales, sorprendidos por la educación de la que hizo gala Miley y que ya demostró también durante su aparición en el exitoso programa televisivo “Saturday Night Live”.

“Todo el mundo pensaba que Miley sería una persona altiva y arrogante, pero se quedaron sorprendidos cuando descubrieron el inmenso corazón que tiene. Fue amable con todo el mundo, se fotografió con sus fans y también firmó autógrafos“, confesó una fuente refiriéndose a la presencia de la cantante en el programa.

En esta nota

mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain