Pases Cortos

Acción del juego entre Rayados y La Equidad.

Acción del juego entre Rayados y La Equidad. Crédito: AGENCIA REFORMA

Los Santos ya andan de fiesta, aunque todavía no por el primer equipo, sino porque su Sub-20 se coronó monarca en el torneo de la categoría Apertura 2013.

Con gol al 86′ por parte de Luis Lozoya, los laguneros pudieron vencer 1-0 (3-2, global) en la final al León en el Nou Camp.

El Monterrey venció ayer a La Equidad en su penúltimo juego de preparación rumbo al Mundial de Clubes Marruecos 2013.

Los Rayados se impusieron al equipo colombiano ante 20 mil aficionados en el Estadio Tecnológico con goles de Neri Cardozo y César Delgado para ligar seis juegos sin perder entre partidos de Liga y amistosos.

El presidente del Consejo de Administración de Rayados, José González Ornelas respaldó completamente a Miguel Herrera para seguir al frente de la selección nacional en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

A pesar de que será el próximo lunes cuando se determine al DT que dirigirá a México en el Mundial, González le dio el sí a Herrera.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, confirmó que nadie ocupará su lugar en la dirigencia deportiva de las Águilas y después de que la Asamblea de Dueños lo ratifique como Director Deportivo junto al técnico Miguel Herrera en el timón del Tri, algo que espera, se apartará de sus labores azulcrema a mediados de enero, pero volverá luego de disputarse el Mundial de Brasil.

César Farías renunció como DT de la selección de Venezuela y algunos medios avisan que sería un candidato para tomar las riendas del conjunto fronterizo.

En esta nota

Herrera Piojo Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain