Ferrero abrirá academia de tenis

Valencia/EFE — El extenista Juan Carlos Ferrero abrirá en septiembre del próximo año una academia en la localidad china de Shenzhen con el nombre de Grand Gemdale-Ferrero International Tennis Academy, la cual está ya en construcción y contará con 24 pistas de tenis de todas las superficies.

Ademas, también tendrá una pista central con capacidad para 5,000 espectadores, un hotel de 4 estrellas con 200 habitaciones, colegio y toda la infraestructura necesaria para formar jugadores al máximo nivel.

Grand Gemdale ya cuenta con varios clubes de tenis en el país y ahora se asocia con JCFerrero-Equelite para mejorar el futuro del tenis profesional asiático.

Equelite mandará en unos días a un grupo de profesionales para poner en marcha la Academia, reclutar jugadores y formar a los entrenadores locales.

Además, tanto Juan Carlos Ferrero como el que fuera su entrenador, Antonio Martínez Cascales, realizarán varias visitas al año para supervisar el buen funcionamiento de la misma y ayudar en su desarrollo. Este ambicioso proyecto del exnúmero uno del mundo contará incluso con un torneo ATP 250 y un WTA International Series.

Ferrero aseguró: “Me siento muy ilusionado y con muchas fuerzas de colaborar en este proyecto tan bonito con Grand Gemdale. Me sorprendió que esta empresa tuviera ya jugadoras becadas y que esté tan volcada con el tenis. Espero aportar mi granito de arena en el continente asiático para seguir promocionando el tenis de competición”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain