Ferrero abrirá academia de tenis

Valencia/EFE — El extenista Juan Carlos Ferrero abrirá en septiembre del próximo año una academia en la localidad china de Shenzhen con el nombre de Grand Gemdale-Ferrero International Tennis Academy, la cual está ya en construcción y contará con 24 pistas de tenis de todas las superficies.

Ademas, también tendrá una pista central con capacidad para 5,000 espectadores, un hotel de 4 estrellas con 200 habitaciones, colegio y toda la infraestructura necesaria para formar jugadores al máximo nivel.

Grand Gemdale ya cuenta con varios clubes de tenis en el país y ahora se asocia con JCFerrero-Equelite para mejorar el futuro del tenis profesional asiático.

Equelite mandará en unos días a un grupo de profesionales para poner en marcha la Academia, reclutar jugadores y formar a los entrenadores locales.

Además, tanto Juan Carlos Ferrero como el que fuera su entrenador, Antonio Martínez Cascales, realizarán varias visitas al año para supervisar el buen funcionamiento de la misma y ayudar en su desarrollo. Este ambicioso proyecto del exnúmero uno del mundo contará incluso con un torneo ATP 250 y un WTA International Series.

Ferrero aseguró: “Me siento muy ilusionado y con muchas fuerzas de colaborar en este proyecto tan bonito con Grand Gemdale. Me sorprendió que esta empresa tuviera ya jugadoras becadas y que esté tan volcada con el tenis. Espero aportar mi granito de arena en el continente asiático para seguir promocionando el tenis de competición”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain