Gasol sufre esguince y no se sabe el tiempo de baja (video)

El español venía arrastrando problemas físicos en dicho tobillo desde principios de temporada, sin embargo, había podido disputar los 18 encuentros que registra Lakers.

Pau, mal y de malas.

Pau, mal y de malas. Crédito: AP

Los Ángeles.- Lakers de Los Ángeles informó este lunes que su delantero-poste, el español Pau Gasol, padece de un esguince en el tobillo derecho, pero no revelaron el tiempo estimado de baja.

El domingo, el ibérico firmó uno de sus peores partidos ante Blazers de Portland (108-114), al acabar con seis puntos, cinco rebotes y tres asistencias en 25 minutos y ante la insistente molestia, esta tarde se sometió a una resonancia magnética.

El procedimiento confirmó “un esguince de carácter leve en su tobillo derecho”, señaló la franquicia angelina, la cual no quiso valorar la posible baja del jugador español de cara a los próximos encuentros, el viernes 6 de diciembre es su siguiente partido.

El equipo informó, además, que a su guardia tirador, Jordan Farmar, se le detectó un desgarro en los isquiotibiales, lesión que le mantendrá alejado de las canchas aproximadamente un mes.

En esta nota

esguince pau_gasol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain