Revelan nombres de arqueros rumbo al World XI 2013

La excelencia copa las nominaciones para el World XI 2013, y el puesto de portero no es la excepción. Están simplemente los mejores.

IM_20131202_DEPORTES0902_131209914

Crédito: AP

Zúrich.- El italiano Gianluigi Buffon, los españoles Iker Casillas y Víctor Valdés, así como el checo Petr Cech y el alemán Manuel Neuer son los porteros preseleccionados por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para ganar el premio World XI 2013.

La FIFA y el Sindicato Mundial de Futbolistas (FifPro) dieron a conocer este lunes la lista con los nombres de los cinco arqueros preseleccionados que se integran a la lista de los 55 futbolistas postulados a los premios.

Gianluigi Buffon juega para Juventus, Petr Cech para Chelsea, Manuel Neuer para Bayern Munich, Iker Casillas para Real Madrid y Víctor Valdés para el Barcelona.

La lista completa de los jugadores preseleccionados se dará a conocer el próximo 9 de diciembre para que comiencen las votaciones para elegir a los ganadores que se darán a conocer durante la gala del Balón de Oro, que se realizará el 13 de enero de 2014.

Los preseleccionados fueron definidos por los 50 mil futbolistas de todo el mundo afiliados al FifPro, quienes emitieron un voto secreto para elegir a los mejores cuatro defensas, tres centrocampistas, tres delanteros y al portero que desean incluir en su World XI de 2013.

La lista de los defensas preseleccionados se conocerá el 4 de diciembre, la de los centrocampistas el 6 y la de los delanteros el 9 del mismo mes.

En esta nota

FIFA porteros

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain