Apenado Vin Diesel al visitar lugar donde murió Paul Walker

El actor no pudo contener la emoción al recordar a su compañero de rodaje de “Fast and Furious” ante una multitud de fans

Vin Diesel (izqda) y Paul Walker trabajaban en la película “Fast and Furious 7, que se iba a estrenar en julio de 2014.

Vin Diesel (izqda) y Paul Walker trabajaban en la película “Fast and Furious 7, que se iba a estrenar en julio de 2014. Crédito: AP

Vin Diesel visitó el lugar donde murió su amigo Paul Walker anoche y habló a los fans que estaban allí reunidos llorando su muerte.

En un video grabado por el portal TMZ, el actor dio las gracias a todos por estar allí y por “mostrar a ese ángel en el cielo cuanto lo aprecian”.

La policía, que también estaba en el lugar del accidente, prestó el megáfono de uno de sus vehículos al intérprete para que toda la gente le pudiera oír bien.

“Todo este amor que están mostrando por Paul…estará conmigo para siempre”, dijo Diesel muy consternado.

Antes del fatídico suceso, Diesel y Walker estaban trabajando juntos en el rodaje de la película “Fast and Furious 7”, el cual fue suspendido temporalmente tras la muerte del protagonista.

Walker murió el sábado en un accidente cuando iba en un Porsche Carrera GT rojo a gran velocidad, el cual se incendió tras estrellarse contra un poste la luz y un árbol en la comunidad de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

El vehículo lo conducía el empresario de origen salvadoreño Roger Rodas y el incidente se registró luego de que el actor asistiera a un evento benéfico para recaudar fondos destinados a los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas.

En esta nota

FastandFurious7 PaulWalker vindiesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain