Jackson y Sofía son nombres preferidos para bebés en EEUU

En el segundo lugar está Emma para las hembras y Aiden para los varones

Washington – Jackson y Sofía se colocaron a la cabeza de la lista de los nombres más comunes para bebés este año en Estados Unidos, reveló un sondeo divulgado este martes.

El listado del portal BabyCenter.com fue una reafirmación de la tendencia expresada en 2012 en el caso de las niñas, cuando Sofía se colocó a la cabeza de esa lista por tercer año consecutivo.

El segundo nombre más seleccionado este año para las niñas fue Emma, seguido por Olivia, Isabella, Mia, Ava, Lily, Zoe, Emily y Chloe en la última posición.

Respecto a los nombre para varones Aiden fue desbancado a la segunda posición después de haber permanecido como la opción número uno durante ocho años consecutivos.

Esa lista quedó complementada por nombres como Liam, Lucas, Noah, Mason, Jayden, Ethan, Jacob y Jack.

La composición de ambas lista pareció un reflejó de la preferencia entre los padres por los nombres clásicos, con un 81% que dijo preferirlos.

En posición contraria, un 43%, aseguró preferir nombres inusuales o únicos y un 63% se declaró en contra de la tendencia de nombrar bebés como actores o celebridades.

La lista fue compilada a partir de la información otorgada por 2,468 mujeres durante octubre pasado y quienes dieron a luz este año, que debieron antes registrarse en el portal para tal efecto.

En esta nota

Jackson Sofia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain