Latinos reunidos en cumbre de innovación en San Francisco

La reunión de emprendedores se enfocará en acceso, aceleración y concienciación al ofrecer recursos, apoyo, mentores, inversión y mayor exposición

Se realizarán paneles con expertos en tecnologia.

Se realizarán paneles con expertos en tecnologia. Crédito: EFE / Archivo

San Francisco.- Latino Startup Alliance (LSA), grupo formado por emprendedores latinos en Silicon Valley, realizará su cumbre de innovación este 5 y 6 de diciembre en San Francisco, California.

Durante los dos días que durará el evento se llevarán a cabo talleres, presentaciones y reuniones con el fin de que empresarios latinos y personas de negocios de todo el país, especialmente aquellos relacionados con la industria tecnológica, tengan la oportunidad de interactuar y estrechar lazos.

“LSA comenzó en enero de 2012 con la visión de promover la cultura empresarial en el sector tecnológico entre latinos con el fin de inspirar a otros emprendedores de esta minoría y crear comunidad“, dijo a Efe Jesse Martínez, fundador de la agrupación que ya tiene 451 miembros.

Después de una carrera en empresas de tecnología en Silicon Valley, Martínez se dio cuenta de que existían grupos de apoyo para emprendedores y sus startups pero no había ni uno enfocado en latinos, por eso decidió crear LSA.

“Es imperativo que los latinos hagamos un mejor trabajo colaborando por el futuro de nuestra juventud”, añadió.

La cumbre se enfocará en acceso, aceleración y concienciación al ofrecer recursos, apoyo, mentores, inversión y mayor exposición.

Al estilo del programa de televisión “Shark Tank“, el evento contará durante su primera jornada con cinco rondas de “Startup Pitches” divididos en los sectores cultura, comercio, social, educación, móvil y latinas.

En el segundo día se realizarán paneles con expertos sobre diferente temas y se premiará a los mejores pitches o discursos de venta.

En esta nota

emprendedores sanfrancisco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain