Wilmer en campaña y nueva serie

Miami/EFEUSA — El actor Wilmer Valderrama será uno de los actores que participará en la serie “Del crepúsculo al Amanecer”, producción de 10 capítulos basada en la película del mismo nombre dirigida por el realizador Robert Rodríguez, y que está prevista sea emitida a comienzos del próximo año.

Mientras se informó que el actor estadounidense de origen venezolano se ha asociado con la compañía Procter & Gamble para lanzar la campaña “Secretos de la Temporada”, en la que ofrece consejos prácticos a los consumidores que les permitan lidiar con los trajines de las fiestas navideñas.

“Debemos facilitarnos la vida y tratar de hacer que todo quede en el mejor orden posible, y regalar cosas que sean de utilidad a nuestros amigos y familiares”, explicó.

Entre las sugerencias que el actor brinda en esta campaña, a la que se suma también la experta en estilos Evette Ríos, destaca mantener la casa ordenada para aquellos visitantes imprevistos, comprar el regalo adecuado y, en general, aprovechar la ocasión.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain