Familiares despiden a hispano hallado muerto en Queens

Familiares despiden a hispano hallado muerto en Queens
Los restos de Manuel Luna Cerón fueron velados anoche en una funeraria de Queens. El joven hispano fue hallado muerto cerca a su domicilio.
Foto: EDLPH. ARELLANO

NUEVA YORK — Un altar repleto de flores blancas y una corona con los colores de la bandera mexicana, rodearon el ataúd del dreamer Manuel Luna Cerón, reportado como desaparecido el pasado 20 de noviembre.

Portando un listón blanco en memoria de Manny —como era conocido— los deudos recordaron al estudiante de 27 años como un trabajador dedicado y firme luchador por la legalización de las familias inmigrantes.

En las calles y estaciones de tren cercanas a la Funeraria Rivera, en la calle 104 y la Avenida 37, varios carteles con el rostro de Manuel incrementaron la tristeza de familiares y amigos, quienes mantuvieron la esperanza de encontrarlo con vida.

Los restos de Luna, quien se graduaría en agosto de York College, fueron hallados en el tercer piso de una casa muy cercana a su departamento, en Queens. Su hermana Consuelo dijo que la Policía sigue investigando en torno a su desaparición y muerte.