Mueren dos paracaidistas en Arizona tras chocar en el aire

Las autoridades no revelaron la identidad de los fallecidos

IM_20131204_NEWS06_131209712

Crédito: Shutterstock

Dallas, 4 Dic – Dos paracaidistas murieron y otro resultó lesionado tras chocar en el aire ayer cuando participaban en un evento en el centro de paracaidismo “Skydive Arizona”, en la comunidad de Eloy, al sur de Phoenix, Arizona, informaron hoy las autoridades.

La colisión se produjo anoche a unos 70 metros (229 pies) del suelo y provocó que los paracaídas se colapsaran mientras caían, afirmó el sargento de Policía de Eloy, Brian Jerome.

Una persona murió en el lugar y otra falleció en un hospital cercano, mientras un tercero fue trasladado al Centro Médico de Maricopa en Phoenix para su atención.

Jerome dijo que las dos víctimas fatales no eran estadounidenses, pero se negó a revelar la nacionalidad de los fallecidos.

Los investigadores aún tratan de determinar cómo se produjo el choque, añadió Jerome.

Las autoridades dijeron que los paracaidistas formaban parte de un grupo de 200 miembros que participan en un evento de una semana de duración en el centro de paracaidismo “Skydive Arizona”, que opera cerca del aeropuerto municipal de Eloy.

El grupo trabajaba para crear “el mayor número de nuevos registros” oficiales posibles antes del próximo viernes, según un sitio en internet en el que se promociona el reto, denominado “Square1 World Sequential Series 13”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain