NYC enciende hoy el árbol navideño del Rockefeller Center

Entre los artistas que prometen iluminar la fiesta se encuentran Mary J. Blige, las Goo Goo Dolls, Jewel y Leona Lewis

Nueva York – El abeto rojo de 76 pies de alto ya está listo para a las 8:55 de esta noche “encender” la Navidad en la Ciudad de Nueva York, desde el Rockefeller Center.

En una ceremonia que será televisada a partir de las 8:00 de la noche, por la cadena NBC, el árbol navideño de 75 años de edad será iluminado con 45,000 bombillas y coronado con su ya tradicional estrella de cristales Swarovski.

Conductores del programa “Today Show” como Matt Lauer, Al Roker, Savannah Guthrie y Natalie Morales animarán el evento “Christmas in Rockefeller Center”, al cual está invitada toda la ciudadanía. El toque musical de la noche estará a cargo de Mary J. Blige, las Goo Goo Dolls, Jewel y Leona Lewis.

Aunque fue en el 1931 que se colocó en el Rockefeller Center el primer árbol navideño, no fue hasta dos años más tarde que se realizó el primer encendido, por lo que hoy se conmemoran 80 años de esta tradición.

A los conductores en Manhattan se les recomienda tomar vías alternas ya que desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche estará cerrado el acceso al tramo que va desde la calle 48 hasta la 51 oeste, entre la avenidas Quinta y Sexta.

Por otro lado, a los residentes y visitantes de NYC que piensen asistir al evento, se les aconseja tomar las líneas del tren B, D, F y M hacia el Rockefeller Center. Otra alternativa es tomar las líneas N,Q y R y bajarse en la estación de la calle 49.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain