Ariel Castro dejó dos cartas a sus hijos y nietos en Ohio

El secuestrador de Cleveland escribió las notas a mano antes de suicidarse en la cárcel

Nueva York – El remordimiento parece que estaba aturdiendo a Ariel Castro por el horrendo crimen que cometió, de secuestrar a tres mujeres por más de diez años, y así lo expresó en dos notas escritas a mano que dejó antes de quitarse la vida en una cárcel de Ohio el pasado 3 de septiembre.

Un reporte dado a conocer el miércoles que confirmó que el hombre se suicidó en su celda y descartó que haya muerto de asfixia autoerótica, también reveló que Castro escribió dos notas dirigidas a sus familiares y en las cuales expresa su arrepentimiento.

En uno de los escritos, que tituló “Mis hijos y mi mis nietos”, Castro colocó los nombres de 12 de sus familiares y los adornó con flores, cruces, corazones y notas musicales. En la otra carta escribió varios pasajes bíblicos y mencionó su arrepentimiento por el crimen cometido.

Castro fue sentenciado a cadena perpetua más 1,000 años de cárcel por secuestrar, golpear y violar a Gina De Jesús, Amanda Berry y Michelle Knight, a quienes mantuvo cautivas por diez años en su casa en Cleveland.

Los investigadores que rindieron el reporte final sobre la muerte de Castro también indicaron que entre las posesiones personales que retiraron de su celda encontraron un diario de diez páginas, cuyo contenido podría revelar cómo fueron esos últimos días que vivió encarcelado y lo que pasaba por su mente, aunque serán sus familiares los que tengan la última palabra sobre si ese contenido es dado a conocer.

En esta nota

ArielCastro SecuestradasCleveland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain