Billy Joel un año en el Madison

El cantante y músico neoyorquino Billy Joel se ha convertido en artista franquicia de la gran arena del Madison Square Garden durante todo el año 2014.

Así fue anunciado en una rueda de prensa con la presencia del mítico artista, el gobernador Andrew M. Cuomo, ejecutivos del Madison y varias de las leyendas deportistas.

El maestro de ceremonias fue Jim Kerr, y la conferencia abrió con videos de actuaciones inolvidables de Joel quien disfrutó cada uno de los momentos como el mismo día en que se llevaron a cabo.

El primer concierto del año 2014 de Joel mejor conocido como “Piano Man”, será el 27 de enero. Posteriormente hasta abril será un concierto una vez al mes y se dio a conocer que las entradas están totalmente vendidas. El quinto sera el 9 de mayo día de su cumpleaños.

Billy Joel es el único solista que ha hecho más conciertos en el Madison con un total de 46 incluyendo el hecho sin precedentes de 12 funciones consecutivos completamente vendidas.

¿Cuantos más tendrá en los próximos meses? con la humildad que caracteriza a los grandes respondió “hasta que la audiencia lo demande”.

En un aparte le pregunté si había compuesto una canción en español y me sorprendió respondiendo en en perfecto español, “no aún no hablo muy bien, pero yo estudié dos años español en la escuela”.

Este mes el artista recibirá el Kennedy Center Honor uno de los premios más importantes a nivel cultural de los Estados Unidos.

El cantante venezolano Tony del dueto urbano Tony & Kent tuvo que recibir terapia para poder filmar el video en el que participaron los dos y un pitón de casi 60 libras. Cuando decidieron trabajar con el reptil Tony se espantó con pensar como sería, hasta lloró y tuvo que recibir terapia.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain