Edición de plata para el Porsche Cayenne

La automotriz germana devela la versión Platinum edition, una configuración de alto refinamiento para uno de sus vehículos más exitosos.

La evolución de un gigante.

La evolución de un gigante. Crédito: conduciendo.com

Luego de la presentación oficial del Macan, su primer SUV compacto, la automotriz germana da a conocer esta edición de gran sofisticación para el Cayenne.

Esta versión, denominada Platinum Edition (nombre reservado a vehículos elegantes de producción limitada), sobresale estéticamente por la utilización del acabado Platinum Silver Metallic y a nivel equipamiento por la inclusión de numerosos opcionales como estándar.

Disponible con motorización a gasolina y diésel, el vehículo logra una gran combinación visual mediante el terminado especial mencionado presente en las aletas de la parrilla, bordes de ventanas laterales y alerón trasero; con las tonalidades disponibles para la carrocería (Meteor Grey Metallic, Basalt Black Metallic y Mahogany Metallic).

Para el interior del Cayenne Platinum Edition se dispuso la exclusiva combinación de los tonos Black y Luxor Beige, presente tanto en el tapizado parcial de cuero que se ofrece de manera estándar o en el completamente de cuero que se puede solicitar. Dentro de los elementos más sobresalientes del habitáculo están el volante SportDesign multifunción con emblema Porsche, el sistema Porsche Communication Management que incorpora la navegación y se controla desde una pantalla táctil de siete pulgadas y el sistema de sonido con once parlantes.

Mientras que en la versión a gasolina el Cayenne Platinum Ediiton eroga 300 HP, en la versión que equipa el V6 de 3.0 litros diésel desarrolla 245 HP. En ambos casos lleva acoplada una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades.

Otros elementos presentes en esta edición especial son los faros bi-xenón, la dirección Power Steering Plus y el asistente de estacionamiento.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain