Falso que Paris Hilton confundiera a Mandela con Luther King

La cuenta de Twitter llamada @DeletedTweets había viralizado un supuesto tweet de la socialité en el que atribuía a Mandela el histórico discurso “I have a dream”.

La publicista de Hilton aclaró que su cliente no pudo haberlo escrito porque en ese momento estaba en un vuelo.

La publicista de Hilton aclaró que su cliente no pudo haberlo escrito porque en ese momento estaba en un vuelo. Crédito: Archivo / AP

Luego de que se diera a conocer la muerte de Nelson Mandela, se extendió en las redes sociales un supuesto tweet de Paris Hilton, en el que confundía al expresidente sudafricano con el líder estadounidense Martin Luther King.

La cuenta de Twitter llamada @DeletedTweets fue la encargada de viralizar el supuesto mensaje de Paris, en el que confundía al autor del histórico discurso “I Have a Dream” (Yo tengo un sueño), con Mandela.

Sin embargo, la publicista de Hilton salió al paso para aclarar que ese tweet era falso, ya que la socialité no pudo haber escrito eso en la red social, puesto que se encontraba en un vuelo de cinco horas justo cuando se publicó el apócrifo tweet.

En cambio, en cuanto aterrizó el mensaje que verdaderamente escribió Paris Hilton fue el siguiente:

“Acabo de aterrizar y de escuchar la triste noticia sobre Nelson Mandela. Era un verdadero héroe y el mundo es un lugar mejor gracias a él. Que descanse en paz.” Al respecto del falso tweet, dijo: “Quien hizo ese tweet falso y estúpido falta el respeto a la pérdida del mundo que está de luto en estos momentos. Lo mismo va para todos los blogs que corrieron con él”.

En esta nota

nelsonmandela parishilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain