Pases Cortos

Sergio Bueno ya planea cómo reforzar a Chiapas.

Sergio Bueno ya planea cómo reforzar a Chiapas. Crédito: AGENCIA REFORMA

El colombiano Hernán Darío Burbano afirmó que su mente está puesta en la serie de semifinales del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX contra Santos Laguna, donde espera que León salga airoso y no quiso hablar de su traspaso a Tigres de la UANL.

Previo a que la fiera cerrara su preparación rumbo al choque de ida ante el cuadro de La Comarca, el habilidoso integrante de los Panzas Verdes no quiso hablar de su posible llegada a los Tigres.

“Ahorita estoy pensando seriamente, y nada más, en la Liguilla para que el León cumpla los objetivos. Yo no he hablado de Tigres, ahorita no quiero tocar esos temas”, dijo.

La directiva del club Pachuca confirmó la llegada del centrocampista Diego de Buen, procedente del equipo Puebla, con lo cual los Tuzos se siguen armando de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El también el ex jugador de Pumas de la UNAM se convirtió en el tercer refuerzo de Pachuca, luego del anuncio de las contrataciones del colombiano John Freddy Pajoy y el ecuatoriano Alex Colón.

Ahora, el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, está dedicado a concretar el fichaje del delantero ecuatoriano Enner Valencia.

La clave para superar el tema del descenso sólo es una y es trabajar, sólo así llegarán los resultados, afirmó el paraguayo Salustiano Candia, refuerzo de Atlante

“Vengo a dar la vida por el Atlante, estoy agradecido por la oportunidad que se me está brindando”, comentó.

Metido de lleno en la planeación de la pretemporada, Sergio Bueno, técnico de Jaguares, reveló que todavía no tiene lista de transferibles y que está a la espera de la llegada de un jugador extranjero.

“Por el momento contamos únicamente con una plaza de extranjero, así lo visualizamos porque la naturalización de Mustafá todavía no se concreta y estamos a la espera por lo que ro hoy solamente tenemos una plaza de extranjero en el equipo”, explicó.

En esta nota

Atlante

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain