Ricardo Arjona da el último adiós a su madre

El cantante despidió a su mamá, Nohemí Morales, quien fue enterrada junto a su marido

Familiares y amigos de Ricardo Arjona asistieron al funeral de Nohemí Morales en la Ciudad de Guatemala.

Familiares y amigos de Ricardo Arjona asistieron al funeral de Nohemí Morales en la Ciudad de Guatemala. Crédito: EFE

Guatemala – El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dio hoy el último adiós a su madre, Nohemí Morales, quien fue sepultada en un camposanto del oeste de esta capital, tras su fallecimiento ayer luego de padecer una larga enfermedad.

El cantante, de 49 años, considerado el más importante y exitoso intérprete de este país centroamericano, participó junto con sus familiares y un reducido número de amigos, en los funerales de su madre, sin tener acercamientos con los periodistas.

El miércoles, horas después de confirmarse el fallecimiento de su madre, Arjona escribió en su cuenta de Twitter: “Mi novia se hizo joven otra vez. Pero se me fue. Te extrañaré siempre madre”.

En su último álbum “Independiente”, el cantante incluyó “Mi novia se está poniendo vieja”, una canción dedicada a su madre la cual fue número uno en varios países de América Latina durante 2011.

Nohemí Morales, de 78 años, falleció de una complicación cardíaca como desenlace de una enfermedad que padecía desde hacía varios años.

Fuentes de la familia dijeron a los periodistas que la madre del artista fue sepultada a la par de Ricardo Arjona Moscoso, padre del cantante, fallecido en esta capital el 27 de septiembre de 2010, por causas naturales.

En esta nota

RicardoArjona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain