Tres cualidades de un Príncipe Azul

Un príncipe azul no es un personaje de caricatura, sino un hombre con cualidades muy concretas.

Encontrar al príncipe azul es, en realidad, una elección.

Encontrar al príncipe azul es, en realidad, una elección. Crédito: Archivo / La Opinión

Cada mes de diciembre tengo como tradición separar dos o tres noches para escribir las tarjetas navideñas que regalaré a mis familiares y amigos. ¡Y cómo lo disfruto! Mientras escribo, escucho música navideña de mi islita, saboreo una tacita de chocolate caliente, y me inspiro en los momentos alegres y los no tan buenos que ese ser querido vivió durante el 2013 para poderle regalar palabras de motivación, amor y éxito.

La otra noche le escribía a mi prima “Nancy” y mientras pensaba en ella, me di cuenta que llevaba más de cinco años deseándole que el príncipe azul tocara a su puerta. Pero antes de agarrar la pluma, reflexioné por varios minutos y analicé por qué, siendo una mujer tan buena, luchadora y soñadora, mi prima siempre acababa relacionándose con malos partidos. Y esto fue parte de lo que escribí en su postal navideña:

“Si deseas encontrar el príncipe azul este 2014, te recuerdo que no importa si llega montado en un caballo blanco, en una motocicleta, en un camión o en un paracaídas, hay tres cualidades que jamás deben faltarle al hombre que escojas para compartir tu vida:

1. Es seguro de sí mismo: Cuando un hombre es seguro, confía en ti, te permite crecer y no se siente intimidado por tus éxitos. Mientras, un hombre inseguro, te demostrará celos constantemente y tratará de controlarte en todo lo que haces: desde decirte qué ropa ponerte y cómo comportarte, hasta tratar de alejarte de tus amigos.

2. Es equilibrado: Él sabe crear un balance, tiene prioridades en su vida y no permite que el exceso de trabajo, gastos o placeres, afecte su relación amorosa porque conoce sus límites. Por ejemplo, no va a gastar el dinero de las vacaciones en un casino o en la compra de rines (aros) lujosos para su auto, ni va a dejar de acompañarte a un evento familiar porque su trabajo es más importante que tú.

3. Es visionario: Tiene un espíritu emprendedor, y tal vez no ha alcanzado grandes logros todavía, pero proyecta un buen futuro porque está trabajando fuerte para cumplir sus metas. Por el contrario, un hombre conformista no tiene ambiciones, ni sueña con un futuro juntos?”

Si al igual que mi prima, eres una soltera luchadora, con metas y sueños, te exhorto a que este nuevo año, comiences a fijarte en hombres seguros de si mismos, equilibrados y visionarios. Cualquiera que cumpla con estas cualidades podrá ser el Príncipe Azul de tu vida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain