Fernanda Lima conquista Twitter tras sorteo del Mundial

La modelo brasileña se convirtió en 'trending topic' luego de presentar la ceremonia que se realizó esta mañana en Costa da Sauípe

Fernanda Lima presentó el sorteo y causó sensación por su físico.

Fernanda Lima presentó el sorteo y causó sensación por su físico. Crédito: AP

Ciudad de México – La modelo y actriz brasileña Fernanda Lima causó hoy sensación en las redes sociales, al estar presente durante el sorteo de grupos para el Mundial Brasil 2014.

A sus 36 años, la también madre de gemelos provocó controversia junto a su marido Rodrigo Hilbert al ser elegidos como conductores de la ceremonia que se realizó esta mañana en Costa da Sauípe, después de que se hubiera anunciado previamente que sería una pareja de actores de raza negra quien tomaría ese lugar.

A media hora de terminarse la presentación mundialista, el nombre de la conductora del programa “Amor y Sexo” se subió a Trending topic en la red social Twitter, en la que los usuarios resaltan los atributos físicos y se también circulan fotografías de Lima con poca ropa.

Algunos de los comentarios de los tuiteros son los siguientes:

“@GonzaloMaress: Después de ver a Fernanda Lima el sorteo pasó a ser secundario”.

“@Matias10M: Fernanda lima la bomba sexual del sorteo del mundial jajaja picaron”.

“@jpavon86: Nadie puede negar que lo mejor del #SorteoBrasil2014 fue la bellísima actriz brasileña Fernanda Lima”.

Según versiones de prensa recogidas por la agencia EFE, hasta ahora no confirmadas, la FIFA había sondeado inicialmente a los actores de color Camila Pitanga y Lázaro Ramos para ser los presentadores de la gala, pero terminó optando por Fernanda Lima y por el actor Rodrigo Hilbert, ambos blancos.

La supuesta sustitución ganó una amplia repercusión, principalmente en las redes sociales, con especulaciones sobre los motivos de la FIFA para tal opción.

“Brasil tiene una característica de unión racial y nuestro Gobierno lucha contra el racismo. Su hubiésemos identificado cualquier acto discriminatorio, con seguridad habríamos actuado de forma firme y contundente”, afirmó el viceministro de Deportes de Brasil, Luis Fernandes.

“Pero no identificamos ningún acto de esa naturaleza”, agregó Fernandes en declaraciones a periodistas en el complejo hotelero de Costa do Sauípe.

En esta nota

MundialBrasil2014

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain