Julián Gil cambia Nuestra Belleza Latina por telenovela

El actor deja el concurso para participar en varios proyectos profesionales

Ciudad de México – El actor y animador Julián Gil aclaró hoy que “por razones estrictamente profesionales” no podrá ser parte de la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina, de la cadena Univisión.

“Fueron años de sueños, alegrías y muchas satisfacciones. No es un adiós, sino un hasta luego”, indicó el artista, justo en medio de rumores de que sería sustituido por el cubano Pedro Moreno y de su alegada molestia por el trato que recibieron los participantes puertorriqueños en el reality show “Mira Quién Baila”.

Afirmó que “Nuestra Belleza Latina será siempre parte fundamental de mi carrera. Estoy muy agradecido de Univisión y los productores del programa”.

El galán informó que en 2014 estará en un rol estelar en una telenovela con Televisa, continuará con más funciones de una obra de teatro, el estreno de dos películas y en la redacción de un libro.

“Con el pie derecho comienzo el 2014 feliz y emocionado de volver a trabajar con Televisa en la nueva telenovela del señor Nicandro Díaz, con uno de los papeles estelares. También, en el primer trimestre del año se estrenan las películas ‘Misterios’ y ‘Lotoman 3’. Seguimos con la gira de la obra ‘Aquel tiempo de campeones’. Además, estoy escribiendo el libro de cómo las mujeres pueden domar su macho. El libro va ir de la mano de un monólogo que será dirigido por el escritor y director Manuel Mendoza”, señaló Gil.

Vanessa Pombo, vicepresidenta de los estudios de Univisión, indicó ayer, jueves, que “Julián ha brindado energía positiva, ética de trabajo y pasión a Nuestra Belleza Latina”.

Pombo resaltó que “le damos las gracias por su destacada labor durante las cinco temporadas en las que fue parte de nuestro equipo. Esperamos poder seguir trabajando con él en sus proyectos nuevos”.

En esta nota

JulianGil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain