Madre de transgénero satisfecha

NUEVA YORK — Como si le quitaran un gran peso de encima se sintió la madre de Amanda González Andújar, la transgénero asesinada en Queens en 2010, tras conocer que el responsable del crimen deberá pasar un mínimo de 29 años en la cárcel.

“Me siento aliviada de saber que ese hombre permanecerá en la cárcel un buen rato, aunque sé que nada me va a devolver a mi hija”, dijo Minerva Andújar, madre de la víctima.

El juez Richard Buchter, de la Corte de Queens, dictó esu sentencia en contra de Rasheen Everett, de 32 años, quien deberá pasar en prisión un mínimo de 29 años hasta cadena perpetua.

Andújar expresó su indignación por la manera en que John Scarpa, el abogado de Everett, pidió clemencia para su cliente, al describir a su hija como una prostituta.

“Ella era un ser humano como cualquier otro, y tanto ella como la familia merecemos respeto”, añadió la madre.

Everett fue convicto por un gran jurado el mes pasado por cargos de asesinato en segundo grado, robo y alteración de evidencias.

González Andújar, de 29 años, fue asesinada el 27 de marzo de 2010. Su cuerpo fue encontrado desnudo en la cama de su apartamento de la sección de Glendale Queens. El forense determinó que murió por estrangulamiento.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain