Rally este domingo en honor a Paul Walker

Los seguidores del actor participarán en una carrera de autos en Los Ángeles para honrar su memoria

Miles de fans rendirán tributo a Paul Walker este domingo con una multitudinaria carrera de autos en Los Ángeles.

El rally empezará a las 12:00 p.m. en la Hercules Street, cerca del lugar donde el actor y su amigo Roger Rodas murieron el sábado pasado tras estrellar el Porsche Carrera GT en el que viajaban.

La policía desplegará un amplio control de seguridad para asegurarse de que no haya incidentes ya que se espera a más de 20,000 personas, según informó el portal TMZ.

Todos aquellos que violen las leyes de tránsito o intenten ‘quemar neumático’ serán detenidos y los agentes les pueden incautar el auto, de acuerdo a información revelada por el mismo sitio.

Las autoridades han advertido a los residentes que eviten esa zona el domingo.

El evento está siendo promovido a través de una página de Facebook llamada “Paul Walker / Roger Rodas Memorial Meet (SoCal)” en la que ya han confirmado su asistencia 5,864 usuarios.

Walker y Rodas fallecieron a causa del impacto del accidente y de las quemaduras causadas por el fuego del vehículo tras chocar contra un poste la luz y un árbol en la comunidad de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

El automóvil lo conducía el empresario de origen salvadoreño Rodas y el incidente se registró luego de que Walker asistiera a un evento benéfico para recaudar fondos destinados a los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas.

En esta nota

PaulWalker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain