Balotelli salva al Milan

Mario Balotelli casi logra triplete ayer, aunque evitó la caída del Milan.

Mario Balotelli casi logra triplete ayer, aunque evitó la caída del Milan. Crédito: AP

Livorno, Italia/Notimex — El AC Milan sigue lejos de pensar en el “scudetto” e inclusive en puestos de copas europeas, pero al menos ayer no perdió en su visita a Livorno para empatar 2-2 con goles de su delantero Mario Balotelli.

Tras buena jugada del brasileño Ricardo Izecson ‘Kaká’ por el costado derecho, Balotelli empujó la pelota al fondo de las redes para el 1-0 a los siete minutos.

Luca Siligardi se encargó de empatar el cotejo 1-1 a los 26 minutos cuando en los linderos del área se abrió el espacio y sacó disparo bien colocado lejos del alcance del portero brasileño Gabriel.

Tras la reanudación, el Livorno se colocó en ventaja, 2-1 en una buena corrida del brasileño Paulinho, quien dentro del área remató con potencia al m58.

Pero el equipo de casa se relajó en la última parte del partido y una falta inconsciente permitió a Balotelli ejecutar un tiro libre, donde el balón terminó bien angulado de la meta de Francesco Bardi para el 2-2 al m83.

En otros partidos, el Napoli empató el sábado 3-3 con el Udinese, con un doblete en tres minutos de Goran Pandev, en la 15ta fecha de la Serie A de Italia.

El Napoli, que jugaba de local, llegó a tener ventaja de dos goles, pero permitió la remontada de Udinese y dejó escapar dos puntos con los que habría alcanzado a la Roma en el segundo lugar del campeonato.

Juventus es el líder del torneo con 40 puntos, tras ganar el viernes 2-0 al Bologna, seguida por la Roma (34), que juega el domingo con Fiorentina. Udinese quedó con 17.

Hoy se juegan: Cagliari-Genoa, Verona-Atalanta, Inter-Parma, Roma-Fiorentina, Sampdoria-Catania, Sassuolo-Chievo y Torino-Lazio.

—Servicios noticiosos

En esta nota

Kaká
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain