Balotelli salva al Milan

Mario Balotelli casi logra triplete ayer, aunque evitó la caída del Milan.

Mario Balotelli casi logra triplete ayer, aunque evitó la caída del Milan. Crédito: AP

Livorno, Italia/Notimex — El AC Milan sigue lejos de pensar en el “scudetto” e inclusive en puestos de copas europeas, pero al menos ayer no perdió en su visita a Livorno para empatar 2-2 con goles de su delantero Mario Balotelli.

Tras buena jugada del brasileño Ricardo Izecson ‘Kaká’ por el costado derecho, Balotelli empujó la pelota al fondo de las redes para el 1-0 a los siete minutos.

Luca Siligardi se encargó de empatar el cotejo 1-1 a los 26 minutos cuando en los linderos del área se abrió el espacio y sacó disparo bien colocado lejos del alcance del portero brasileño Gabriel.

Tras la reanudación, el Livorno se colocó en ventaja, 2-1 en una buena corrida del brasileño Paulinho, quien dentro del área remató con potencia al m58.

Pero el equipo de casa se relajó en la última parte del partido y una falta inconsciente permitió a Balotelli ejecutar un tiro libre, donde el balón terminó bien angulado de la meta de Francesco Bardi para el 2-2 al m83.

En otros partidos, el Napoli empató el sábado 3-3 con el Udinese, con un doblete en tres minutos de Goran Pandev, en la 15ta fecha de la Serie A de Italia.

El Napoli, que jugaba de local, llegó a tener ventaja de dos goles, pero permitió la remontada de Udinese y dejó escapar dos puntos con los que habría alcanzado a la Roma en el segundo lugar del campeonato.

Juventus es el líder del torneo con 40 puntos, tras ganar el viernes 2-0 al Bologna, seguida por la Roma (34), que juega el domingo con Fiorentina. Udinese quedó con 17.

Hoy se juegan: Cagliari-Genoa, Verona-Atalanta, Inter-Parma, Roma-Fiorentina, Sampdoria-Catania, Sassuolo-Chievo y Torino-Lazio.

—Servicios noticiosos

En esta nota

Kaká

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain