Director confirma que “Fast and Furious 7” acabará de filmarse

James Wan aseguró que seguirán rodando pese a la muerte de Paul Walker

Director confirma que “Fast and Furious 7” acabará de filmarse
Walker (i), quien protagonizaba a Brain O'Connor en la saga “Fast and Furious", junto a Vin Disel (d).
Foto: EFE

El rodaje del filme “Fast and Furious 7” fue suspendido debido a la reciente muerte del actor Paul Walker, pero su director confirmó anoche que continuarán filmando.

James Wan aseguró al portal TMZ que tanto él como el resto del elenco y la producción estaban muy tristes por la pérdida del intérprete, y aunque no dio detalles de cómo ni cuándo, lo cierto es que seguirán rodando la película.

La séptima parte de la saga ya tenía la mayoría de las escenas de Walker, quien encarnaba a Brain O’Connor, y sólo le faltaba participar en algunas de sus últimas escenas, de acuerdo a fuentes de los estudios Universal.

La estimación del estreno del filme, basado en fastuosas persecuciones y carreras de autos, era en julio de 2014.

Walker y Roger Rodas, un empresario de origen salvadoreño que conducía el vehículo, fallecieron el sábado pasado a causa de traumatismos y de las quemaduras causadas por el fuego del automóvil tras chocar contra un poste la luz y un árbol en la comunidad de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

El incidente se registró luego de que el actor asistiera a un evento benéfico para recaudar fondos destinados a los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas.