Feria de empleo y pequeños negocios para hispanos en NYC

El evento se lleva a cabo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., en la escuela Murry Bergtraum, en el 611 de la calle Pearl, en Manhattan

Expertos estarán disponibles en sesiones de 10 minutos para charlas individuales.

Expertos estarán disponibles en sesiones de 10 minutos para charlas individuales. Crédito: Archivo / Shutterstock

Nueva York — El Caucus Afroamericano, Latino y Asiático del Concejo Municipal de Nueva York realiza hoy su segunda Feria del Empleo y Expo de Pequeños Negocios, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., en la escuela Murry Bergtraum, en el 611 de la calle Pearl.

El evento busca ofrecer a los neoyorquinos formación para el empleo y oportunidades de contratación, y recursos para el desarrollo y crecimiento de pequeños negocios. La meta es lograr una conexión efectiva entre los empleadores y solicitantes, y facilitar a los pequeños negocios la asesoría de expertos en préstamos, licencias y aplicaciones.

En el taller Habilidades de Construcción y Capacitación, los asistentes tendrán acceso a los mejores centros de formación que se enfocan en la elaboración de la hoja de vida (currículum vítae), preparación para entrevista y servicios educativos.

En el área de oportunidades de empleo, reclutadores de nueve centros de desarrollo profesional “Worforce 1” y 10 zonas de empresas industriales, examinarán los documentos de los solicitantes y entrevistarán a los candidatos para posiciones disponibles en los cinco condados. Cada año, estos espacios conectan a unos 35,000 neoyorquinos en oportunidades de empleos en las industrias de mayor crecimiento.

Las citas se establecerán por orden de llegada y sólo candidatos con hoja de vida serán admitidos.

El foro Pequeños Negocios y Puesta en Marcha, de 45 minutos, ofrecerá a emprendedores y dueños de pequeños negocios una visión general de los servicios y préstamos disponibles. Luego del seminario, expertos del Departamento de Pequeños Negocios estarán disponibles en sesiones de 10 minutos para charlas individuales.

Para más información puede visitar http://nycworkforce1.tumblr.com/post/64126249695/2nd-annual-nyc-employment-opportunity-small-biz-expo#.UqMwB6iI7IU

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain