Inicia limpieza en River: Bottinelli, Mora y Fabbro, afuera

Ramón Díaz no los incluyó para el partido del domingo y todo indica que partirán tras la finalización del torneo Inicial

IM_20131207_DEPORTES0902_312079910

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

El ciclo de Jonathan Bottinelli, Rodrigo Mora y Jonathan Fabbro en River parece tener un mismo final: el de la partida tras la finalización del torneo Inicial.

Los tres futbolistas volvieron a quedar fuera de los concentrados que convocó Ramón Díaz para visitar mañana a Quilmes, y es un hecho que no continuarán en el caso que el riojano siga en el cargo tras el acto eleccionario que se desarrollará el 15 de este mes en el club de Núñez.

En el ensayo futbolístico de ayer, el técnico ratificó el esquema 4-3-1-2, con Manuel Lanzini como enganche, y los regresos en la defensa de Gabriel Mercado y Eder Álvarez Balanta -cumplieron la fecha de suspensión-, quienes sustituirán a Jonatan Maidana y Ariel Rojas, mientras que en el mediocampo, Carlos Carbonero reemplazará a Juan Carlos Menseguez.

El ámbito político ofreció un intercambio de acusaciones entre dos de los candidatos a presidente, Rodolfo D’Onofrio y Antonio Caselli. El primero denunció un pacto entre Daniel Passarella y Caselli. “Es para complicarle la vida al socio, al no aumentar la cantidad de mesas”, dijo D’Onofrio. “Las difamaciones de otro candidato demuestran la falta de conocimiento que tiene del estatuto y del artículo 36”, aseguró Caselli.

En esta nota

ramondiaz riverplate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain