Yandel no participará en semifinales de ‘La voz México’

El reggaetonero se encuentra en observación médica tras sufrir un accidente de auto el jueves pasado

México – Por indicaciones médicas, el cantante puertorriqueño Yandel no participará este domingo en “La voz… México“, ni podrá llevar a cabo los conciertos que tiene previstos para los próximos días.

El reggaetonero deberá permanecer en reposo luego del accidente que sufrió el jueves en un vehículo todoterreno durante la filmación de unas cápsulas para la tercera temporada del programa musical en Valle de Bravo, con las dos finalistas del equipo Wisin & Yandel.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Yandel fue trasladado a un hospital capitalino, donde está en un periodo de observación mandatorio.

El equipo médico del hospital se encuentra realizándole varios exámenes y esperan próximamente tener una opinión más clara con relación a su condición de salud.

Actualmente Yandel está en México para cumplir con los últimos “shows” en vivo de “La voz… México”; sin embargo, debido a su condición, no le será posible participar este domingo en las semifinales.

Asimismo, los conciertos que estaban programados junto a su compañero Wisin en las ciudades de Mérida y Guadalajara, tendrán que ser pospuestos para principios de 2014.

Los boletos para los conciertos mencionados tendrán validez para las nuevas fechas y este lunes 9 de diciembre se informarán los días exactos en los que se llevarán a cabo.

En esta nota

lavozmexico yandel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain