Kent y Tony enloquecidos con las mujeres

Los reguetoneros venezolanos no tienen tapujos al expresar su atracción por el sexo opuesto

El dúo  promociona su sencillo 'Otra Noche', que ha logrado ubicarse bien en la cartelera Billboard Tropical.

El dúo promociona su sencillo 'Otra Noche', que ha logrado ubicarse bien en la cartelera Billboard Tropical. Crédito: cortesia

Nueva York — Si hay alguna forma de lograr una conversación extensa con los intérpretes del dúo de música urbana Kent y Tony, es hablando de mujeres, su aparente debilidad.

“A primera vista me atrae el acento”, dice Tony sobre las féminas que le gustan. “Pero tampoco puede ser muy empalagosa. Debe haber equilibro entre su acento y algo de elegancia”.

Por su parte, a su compañero de grupo Kent le atraen de todos los tamaños y estilos. “A veces me gusta una niña por sus ojos, o porque me encanta la voz, a veces es su personalidad… no tengo algo muy fijo, solo que sepa usar sus encantos”, añade.

El dueto está promocionando su sencillo “Otra Noche”, que se encuentra en los primeros lugares del listado Billboard Tropical, y el cual se incluye en su álbum debut que saldrá en 2014.

De acuerdo a los reguetoneros, la experiencia de esa canción es verídica. En ella le hablan a una ex que quiso regresar solo por un “ratito”.

A pesar de las letras de sus temas, los venezolanos reconocen que contrario a lo que se podría pensar, ellos también son personas capaces de mantener relaciones duraderas.

“La gente cree que como vendemos el ser ‘perros’, así somos también, pero no saben que los artistas mantienen relaciones largas”, manifiesta Tony.

“Depende de la etapa también, porque cuando uno está soltero se da la libertad de probar…eso sí, me encanta que me la pongan difícil pero que me den una pista, porque uno como hombre es ciego. Las señas que las mujeres usan entre sí son diferentes a las nuestras”, señala Kent.

Los cantantes aseguran además que siempre han sido muy respetuosos con las mujeres, y que consideran a la aparente sexualización que se le atribuye al género urbano tan solo un mito, porque los cantantes de salsa y rock dicen cosas aun peores.

“Hicimos un video un poco subido de tono llamado Perro Loco, que habla de la picardía del hombre latino, pero no llegamos al extremo de sexualizar a la mujer, solo que estamos locos con tanta belleza”, manifiesta Tony.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain